Hostal bed of the sea



Producto más vendido

Backpacker's Journey Saco de Viaje Ultra-pequeño y Ultraligero (168g), Saco de Dormir de cabaña Ligero, Fino. Ideal para mochileros, hostales y cabañas (Azul)

  • ULTRA-pequeño y ultra-ligero: saco de dormir de viaje ligero con sólo 155g de peso y un tamaño de embalaje muy pequeño. Incluyendo 2 opciones de embalaje. Bolsa de compresión 14 cm x 7 cm y bolsa plegable 19 cm x 15 cm x 1,5 cm.
  • HIGIENE: Ya sea para ropa de cama sucia, mochilas, en chozas o albergues, el tejido de microfibra / incrustación protege contra la suciedad y asegura una estancia higiénica - lavable a 30°C.
  • PRÁCTICA: Con unas medidas de 220 cm x 70 cm, perfecto para la comodidad, y con un compartimiento de inserción para las almohadas, el saco de dormir de la cabaña es perfecto para cualquier mochila, mochila o maleta.
  • TRANSPIRABLE: El duradero y resistente saco de dormir de verano hecho de 100 por ciento microfibra se siente cómodo sobre la piel y es extremadamente transpirable.
  • VIAJES: Desarrollado por mochileros para mochileros, el saco de dormir es el compañero de viaje ideal para los viajes a todos los países del mundo. Perfecto para alojamiento en casa de familia, hostales, excursiones de varios días y couchsurfing de todo tipo.
Ver más modelos de hostal bed of the sea