Hostal puente del pilar



Producto más vendido

Cinta Original de la Medida de la Virgen del Pilar. Pulsera Bandera España Nuestra Señora del Pilar.

  • FINALIDAD DE LAS CINTAS: Suplir a los mantos de la Virgen del Pilar en su función de protección, consuelo y fortaleza.
  • MÚLTIPLES USOS: vivir la presencia de la Virgen, desde su Pilar, junto a quien porta la cinta. Puede usarse como pulsera, en el retrovisor del coche, anudarla a la moto, bici, etc., en carritos de bebé, en cunas, para anudar un ramo de novia, para mochilas, maletas, llaveros, para enmarcarla, para anudarla a una imagen religiosa o simplemente para tenerla y llevarla siempre contigo para sentir la presencia de la Virgen del Pilar.
  • DIMENSIONES Y DETALLES: Tela de seda de 40 cm de longitud y 2,5 cm de ancho. La parte impresa es de 36,5 cm y corresponde a la medida exacta de la talla de la Virgen del Pilar de Zaragoza con el siguiente texto: «Medida de Nuestra Señora del Pilar», que aparece sobre un grabado y una cinta portada por ángeles.
  • IDEA DE REGALO como bonito detalle para hombre o mujer, niños, jóvenes o adultos.
  • TRADICIÓN Y DEVOCIÓN: La cinta de la Medida de la Virgen del Pilar es un símbolo de fe, devoción, patriotismo y tradición. “Bendita y alabada sea la hora en que María Santísima vino en carne mortal a Zaragoza”.
Ver más modelos de hostal puente del pilar