Hostal puerto real cadiz



Producto más vendido

mundohuevo Taza Personalizada con Texto. Regalo Original.Camiseta Personalizada Cadiz. Ese Cadiz, Oe. Haz

  • ☕LAS TAZAS CAMISETAS DE FÚTBOL⚽ son tazas de cerámica de primera calidad. Ideales para desayunos, comidas o meriendas (té, café, chocolate, leche, zumo, bebida vegetal, infusión...) divertidas y llenas de amor. Su mensaje divertido y original te puede acompañar en cualquier momento del día junto a la bebida que más te apetezca. ¡Que nadie te diga que beber agua en una taza no mola un 🥚!
  • ️📐LAS MEDIDAS DE LAS TAZAS PERSONALIZADAS: 80 X 95 MM. 350 ML. La medida perfecta para un cafecito☕, un chocolate caliente🍫, un brownie🥧 a la taza o un desayuno saludable con avena y frutas 🍪🍌.
  • ✔️CALIDAD AAA. ♨️ LAS TAZAS CAMISETAS DE FÚTBOL⚽ SON RESISTENTES AL MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS. Cuentan con un diseño cómodo y duradero, tanto si las lavas a mano como si decides meterlas en el lavavajillas o calentar tu bebida favorita en el microondas resistirán sin problemas.
  • 🔝DISEÑO MULTIUSOS. Nuestras tazas personalizadas dan mucho juego. Úsalas también de lapicero️, como porta velas, de macetero, de decoración, para colocar tus brochas o tus cepillos de dientes. ¡La imaginación al poder! ✨
  • 🎨ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA mediante técnica de sublimación y ha sido diseñada en exclusiva por mundohuevo🥚.
  • 🎁 REGALO ORIGINAL PARA FANÁTICOS DEL FÚTBOL⚽ ¡Porque da igual de que equipo seas, la pasión por el fútbol nos une! Siente y disfruta de tu espíritu futbolero mientras te tomas tu desayuno favorito en la taza de camiseta personalizada: especial equipos del fútbol. No lo dudes y personalízala con tu nombre, el nombre de tus amigos, familiares, compañeros, con un número especial, una fecha, mensajes o una frase que solo vosotros entendáis. 😎🏟️
  • 📦CAJA SUPER PROTEGIDA. Con un diseño original mundohuevo para que no tengas que comprar papel de regalo🎁. Caja de cartón, segura y reutilizable. Convierte la caja de tu regalo en cajhucha y ahorra de una forma divertida 💸. Además, la podrás conservar tanto tiempo como quieras ya que no es necesario romperla para sacar tus ahorros.
Ver más modelos de hostal puerto real cadiz