Hostal restaurante el cerezo



Producto más vendido

HEXEH Flores Artificiales Flores Artificiales Gran Hortensia mezclada casa Decoraciones de Boda Sala de Estar Hotel hostal casa baño Cementerio Falso Maceta Decoración Ramos (Color : C)

  • Siempre buscamos algo diferente en la vida para adaptarnos al pequeño Rejoice. Mejorar el estado de ánimo, aliviar el estrés, tal vez se pueda hacer. No sólo adorna tu hogar, sino que también reconforta tu corazón y calienta tu hogar. No envejecerá y se marchitará. Siempre florecerá maravillosamente.
  • 1. Alcance de la aplicación: flores de seda falsas crean una belleza romántica, lo que le permite disfrutar de una vida familiar poética en la cocina, alféizar de ventanas, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche delantero, jardín y balcón.Único y elegante.
  • 2. El tamaño de las flores y jarrones falsos: A50CM × 38cm / 19.6in × 14.9in.Bc38cm × 36 cm / 14.9in × 14.1in.
  • 3. Material de la flor artificial: plástico, material de flor de seda y jarrón cerámico.
  • 4. Fácil de cuidar: flores artificiales realistas, puras y elegantes, duraderas.No se requiere riego, y no es fácil caer.Cuando el polvo está volando, limpie con un paño seco o una toalla.
  • 5. Diseño: está hecho de paño de seda de alta calidad, con sensación de mano delicada, realista, colorante fino, textura realista y restaura la belleza de la naturaleza.Las decoraciones se pueden colocar solas o combinarse para mostrar el estilo occidental y un halo que puede brillar en cualquier esquina.
Ver más modelos de hostal restaurante el cerezo