Hostal restaurante la molina



Producto más vendido

Molino manual de granos, molinillo de cereales Molinillos de café manuales Molinillo de maíz Molino de grano manual con tolva para arroz, coco granos de pimienta nueces

  • Uso del producto: este molinillo de grano manual puede moler instantáneamente maíz, trigo, avena e incluso nueces, café, vainilla, especias, semillas, etc. Todos los granos que se pueden moler en la vida cotidiana se pueden moler con nuestros productos.
  • Ahorro de mano de obra y fácil de usar: este molinillo de café de hierro fundido tiene una manivela ergonómica que hace que su proceso de rotación sea muy fácil y ahorra mano de obra.
  • Material de hierro fundido duradero: molinillo de café tiene una estructura de hierro fundido duradera, duradera y fácil de limpiar, doble capa de estaño antioxidante.
  • Instalación de escritorio: la base del dispositivo se conecta fácilmente a cualquier banco de trabajo (hasta 1-1/2 pulgadas), con un mango de madera con brazos largos, fácil de iniciar, y el embudo de molienda de gran capacidad permite moler grandes lotes de forma rápida y fácil.
  • Lugares aplicables: el molinillo de maíz manual es muy adecuado para restaurantes, cocinas grandes, jardineros, panaderías, agricultores e incluso cocineros aficionados.
Ver más modelos de hostal restaurante la molina