Hostal restaurante luz de luna



Producto más vendido

Letrero de neón LED Ramen, grabado 3D alimentado por USB personalizado Publicidad de luces de neón, para restaurante japonés Tienda de fideos Colgante de pared Regulable Decorativo,Rosado,40x30cm

  • ★ Llamativo: para ayudarlo a atraer a más personas a la tienda haciéndoles saber que está abierto al público con una brillante y llamativa luz LED de neón abierta. Luz suave LED, sin deslumbramiento, sin parpadeo, inofensivo para los ojos, no afecta el sueño.
  • ★ Respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía: el letrero luminoso tallado con las últimas tecnologías de grabado 3D, de superficie y de línea (atractivo en todas las direcciones). En lugar de las luces de neón de vidrio tradicionales, es más brillante, más segura, respetuosa con el medio ambiente, duradera, ahorra energía, no produce ruido ni calor, es un buen regalo para su familia y sus amigos.
  • ★ Operación simple e instalación conveniente: las luces de neón funcionan con USB. El simple interruptor de encendido/apagado es muy fácil de usar y puede ajustar el brillo, por lo que no tiene que preocuparse por instalaciones complicadas. Nuestro letrero de luz tiene dos orificios pretaladrados para colgarlo fácilmente. También viene con una cadena de metal (Incluida). Fácil instalación y extracción.
  • ★ Duradero y resistente: la luz está hecha de acrílico, lo que garantiza luces brillantes y colores saturados. Nuestras luces están cuidadosamente diseñadas para conservar su brillo y durar mucho tiempo, duraderas, duraderas y seguras de usar.
  • ★ Letrero de neón LED grande: el tamaño de este letrero luminoso es de 30x20 cm, y puede personalizar el tamaño, lo que hace que su familia, amigos y clientes lo noten fácilmente en el fondo de su calle. Agregue un toque único con una luz elegante, fresca y con estilo.
Ver más modelos de hostal restaurante luz de luna