Hostal san miguel matalascañas



Producto más vendido

Velón Herbóreo San Miguel Arcángel - Ritual protección de enemigos - Las Velas de Mariano

  • 🧿El Arcángel San Miguel es el más importante que conocemos. Él es el responsable de protegernos de enemigos y de darnos poder y fuerza. Este Arcángel nos ofrece su ayuda si la necesitamos con urgencia y podemos invocarlo cualquier día de la semana prendiendo este ritual tan poderoso.
  • INSTRUCCIONES: 🪬Saque el velón de la funda. Forre un plato amplio y llano con papel de aluminio, ya que lo usaremos como soporte para el ritual. Tome el velón entre sus manos y sosténgalo a la altura del ombligo, con la mecha apuntando hacia el frente. A continuación, con los ojos cerrados centre su mente en el propósito o petición que vaya a realizar, hágalo con firmeza y seguridad.
  • ✨Ahora puede encender el velón, preferiblemente con una cerilla de madera. En voz baja pero audible pronuncie la oración escrita en la estampa del velón. No mover ni apagar el ritual una vez iniciado y dejar que la llama se extinga por sí sola. Una vez terminado deshacerse de los restos de cera, como norma general tirarlos a la basura, pero nunca dentro del hogar.
  • 🍀El envase contiene un velón cuya función principal es proporcionar luz. Sin embargo, cualquier otra característica o modo de uso mencionado en la etiqueta o contexto está relacionado con creencias esotéricas (culturales, religiosas, populares...) y carece de respaldo científico o técnico. Estas referencias forman parte de un entrenamiento dirigido a adultos interesados en el esoterismo y pueden encontrarse rituales asociados dentro de esta disciplina.
  • 🕉️Tome las siguientes precauciones: Evite quemarse al encenderlo, colóquelo siempre sobre una superficie no inflamable. Mantenga el velón alejado de cortinas, alfombras u otros objetos inflamables. Evite encenderlo en áreas con corrientes de aire, asegúrese de que no esté al alcance de niños ni de mascotas. Tenga en cuenta que el fuego consume oxígeno, por lo que si enciende varios velones en un espacio pequeño, además de las precauciones ya dichas considere también el riesgo de asfixia.
Ver más modelos de hostal san miguel matalascañas