Restaurante hostal garcia menú



Producto más vendido

DAG Style, Portamenu Restaurante A4 Linea Italy, Menú Restaurante con inscripción "menu" Color Arena, PU, 100% Made in Italy

  • Portamenu Italia: Es la nueva línea de portamenús de DAG Style, diseñada y fabricada para satisfacer las demandas de los restauradores más exigentes.
  • CARACTERÍSTICAS: El menú para restaurante línea Italy está hecho de PU y es especialmente adecuado para un uso intenso ya que es lavable y equipado con un tratamiento especial antimanchas.
  • COLORACIONES: Porta menú, formato A4, disponible en 3 colores: negro, gris y arena. El color negro, al tacto es satinado y tiene una textura de piel de naranja. Los colores GRIS y CREMA tienen una textura que al tacto le da la sensación de tocar un tejido fino mate.
  • CONFIGURACIÓN INTERNA: El interior de la cubierta está compuesto por un práctico cordón elástico de color negro y un inserto de sobre con cuatro fachadas. Gracias a esta configuración, puede agregar más insertos comprando por separado los paquetes de 10 piezas.
  • Calidad: desde 1989, DAG Style ha estado trabajando en la producción de artículos de catering, conocida en todo el mundo por su estilo minimalista y atención al detalle. La línea ITALY también está fabricada en Italia y es por ello un producto 100% Made in Italy.
Ver más modelos de restaurante hostal garcia menú