Restaurante hostal los castaños



Producto más vendido

LATRAT Cortador Castañas de acero, pinza para castañas, clip para castañas de nogal, cascanueces en castaña, multifunción, corte de castaña, 17,5 x 5 cm

  • Cuchillo castaño fabricado en acero inoxidable de alta calidad, seguro, resistente y duradero, sin deformaciones ni corrosión después de un uso prolongado.
  • El interior de la boquilla está diseñado con un borde de cuchillo transversal. El borde del cuchillo serrado es más afilado y más sólido. Una simple prensa puede hacer que la castaña se vea como una apertura en cruz, que es cómoda para comer.
  • La pinza castaña adopta el diseño de la palanca, es fácil de usar y ahorra trabajo, por lo que tu vida será conveniente. Puedes romper las castañas sin dañar las manos.
  • Con incidos castañas, se pueden romper varias nueces como nueces, castañas, ovejas, almendras y otras nueces o alimentos de cáscara resistente. El cascanueces no es solo una herramienta diaria para la familia, sino también la mejor opción para picnics, restaurantes, tiendas de caramelos y mucho más.
  • El corte Castagne no es solo una herramienta diaria utilizada por la familia, sino también una herramienta que ahorra tiempo y trabajo para panaderías, restaurantes, tiendas de dulces y otros. Gran regalo para amigos y familiares que son ideales para los amantes de la cocina.
Ver más modelos de restaurante hostal los castaños